Lo dijo: Julieta Díaz hizo un feliz anuncio y emocionó a la audiencia

La actriz argentina se mostró sumamente contenta.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:53

En tiempos difíciles para los artistas argentinos, Julieta Díaz se reinventó y en las últimas horas e hizo un feliz anuncio que generó una gran repercusión.

A través de su perfil de Instagram, la actriz argentina confirmó el reestreno online de Othelo, una obra teatral que protagonizó su colega, Gabriel Chamé.

Con motivo de promocionar el espectáculo, la artista adelantó que realizará una transmisión en vivo este lunes a las 20:30. Inmediatamente, este anuncio emocionó a sus fanáticos. 

Hoy voy a estar con Gabriel Chamé.

Alejada de los estudios de grabación, la famosa intérprete permanece aislada en su departamento junto a su adorada hija, Elena Antonia, quien la acompañada y la motiva a salir adelante en medio del difícil contexto.

En los últimos 180 días en cuarentena, la exprotagonista de El Fútbol o Yo se mostró sumamente activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte sus mejores fotografías familiares.

Sin ir más lejos, recientemente Julieta mostró públicamente el espectacular regalo que recibió de la artista, Lupe Marín Burgin, quien dibujó a su hija.

Es una artista maravillosa a quien admiro y por quien siento mucho cariño. Y encima ahora me cuenta que este dibujo está inspirado en mi hija. ¡Qué alegría!