Marcelo Polino confesó su mayor dolor: "Me subo al auto y me largo a llorar muchísimo"

El periodista abrió su corazón en su paso por el programa de Andy Kusnetzoff.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:03

El fin de semana, Marcelo Polino fue al programa de Andy Kusnetzoff, "PH: Podemos Hablar", y habló de cuestiones muy personales. 

En el programa de Telefe, Marcelo Polino se mostró a corazón abierto y ante una pregunta de Flor Vigna reveló en qué considera que es vulnerable. El periodista retomó una confesión que ya había realizado anteriormente y agregó: 

Soy vulnerable con el tema de los niños. Quizás es porque nunca pude ser padre, trabajo con minoridad en riesgo y eso me vulnera de una manera tremenda. 

Cabe recordar que Polino tenía intenciones de ser papá a través de la adopción, pero el sistema tan complicado terminó por frustrarlo tras 8 años y dio un paso al costado, aunque sigue involucrado con actividades solidarias. De hecho, reveló:

Trato de no llorar, me subo al auto y me largo a llorar muchísimo. Tengo muchos ejemplos. Fui a una casa cuna a apadrinar chicos el año pasado y una nenita, toda conectada con agujas, estiraba los brazos para abrazarme. Y eso no lo pude aguantar.

En cuanto a sus intenciones de adoptar a un niño de edad preescolar, el jurado del Bailando por un Sueño indicó que la burocracia terminó por torcerle el brazo ya que hace ocho años que comenzó los trámites y no tuvo la respuesta que esperaba. 

De hecho, Polino recordó que cuando empezó a hablar públicamente, Mauricio Macri le prometió que lo ayudarían y tras eso, le ofrecieron adoptar a cinco niños "de la nada" y para que se calle. "Era muy difícil, no podía", explicó. Y agregó:

"Cuando levantás la voz, te escuchan. Hablé con todos yo. Todos se conmueven, te abrazan, se sacan la foto, pero ninguno hace nada", concluyó, dolido, Marcelo Polino

Otras Noticias