Maru Botana y una carta conmovedora para Facundo: "Me llevó mucho tiempo entender por qué te fuiste"

La famosa cocinera compartió un emotivo posteo.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 15:23

Cada año, desde 2008, la llegada de la primavera le representa a Maru Botana un día triste por la pérdida de su hijo Facundo, que sufrió de muerte súbita. Sin embargo, en la carta que le escribió, compartió su conmovedor aprendizaje. 

En Instagram, la querida cocinera compartió un emotivo posteo para homenajear a su pequeño, que tenía seis meses cuando falleció, hace ya 12 años.

En la publicación de Instagram, Maru Botana acompañó el conmovedor texto con una foto en donde se ve la mano de una mujer y la de un bebé. Para comenzar, la conductora recordó:

Te fuiste un Día de la Primavera, donde todo es festejo y alegría, quizás en ese momento con tanto dolor que tenía no podía entender el mensaje que me estabas dando. Quizás me llevó mucho tiempo entender por qué te fuiste.

En su publicación, Maru Botana confesó, hablándole a Facundo, que él no era para este mundo. Y pese a la tristeza y al amor, deslizó que cree haberlo entendido ya. Por eso, compartió:

Te siento desde el momento que te fuiste, y si me pongo a pensar tu nacimiento, había un mensaje que traías. No sé, nunca imaginé que mi vida tendría que llorar por un hijo que se fue.

Maru también contó que cada nacimiento de sus hijos quedó en su memoria como el día más feliz de su vida. Y reconoció también que sabe que Facundo nunca la va a dejar. 

"Te abrazo desde acá y entiendo a pleno que la tierra no era tu lugar. Gracias, mi amor por siempre cuidarnos desde allá", cerró Maru Botana la emotiva carta para Facundo. 

Otras Noticias