"Me diste una mano bárbara": Marcela Tauro volvió a trabajar y le agradeció a Fantino al aire

La panelista reveló que recibió la ayuda del conductor.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 22:26

Este lunes, Marcela Tauro volvió a su trabajo en el ciclo de América TV, donde contó detalles de su estado de salud, luego de haber tenido coronavirus, y aprovechó para agradecerle a Alejandro Fantino.

Como sabemos, el conductor se había contagiado antes que la periodistapero como no todos los casos son iguales, quiso preguntarle cómo vivió la enfermedad.

"Estoy muy contento de que estés de nuevo. La pasaste bien, pero no te recuperabas del cansancio", le dijo Alejandro a la panelistaquien confesó: "Todavía estoy cansada. Igual rindo, porque hoy trabajé todo el día".

Además, la famosa comentó algo que pocos sabían: "Mamá, al principio, dio negativo y después se contagió, pero, por suerte, gracias a Dios, bien sin problemas", a pesar de que tiene 84 años.

"Mamá está feliz, porque no puede creer. Es más, dice: 'Para mí, me dio mal, no tuve nada, una gripe sola'" y solo sufrió dolor de cabeza. De todas formas, Marcela reconoció que se preocupó mucho por ella.

La comunicadora aclaró que pasó estas semanas aislada, junto a su progenitora, ya que su hijo estaba con el padre. También reveló que los medios sabían antes que ella que su resultado era positivo.

Sobre sus síntomas, la influencer detalló que nunca tuvo fiebre, sino dolor de cabeza, mareos y tos. Sin embargo, se hizo el hisopado por ser "contacto estrecho por mis compañeros de radio que habían dado positivo".

"Hablé con vos y me diste una mano bárbara. Me dijiste qué hacer", afirmó Tauro sobre Alejandro, quien contó que se comunicó con la prepaga para que le hicieran el seguimiento, y un médico la llamó todos los días.

Otras Noticias