"No da lo que hizo": Cinthia Fernández no tuvo piedad y fulminó a Matías Defederico

La expanelista de "El Show del Problema" no se guardó nada contra su ex.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:00

Son días bastante complicados para Cinthia Fernández, ya que el pasado viernes fue su última participación en "El Show del Problema", debido a un cambio de formato que decidió la producción.

En ese contexto, el exnovio de la bailarina y padre de sus hijas, se expresó a través de Twitter para dejarle algunos mensajes fuertes.

Siempre llora que se queda sin trabajo. Igual tiene un Instagram, que no para de facturar, y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad.

Ante estas palabras, Cinthia, quien se prepara para debutar en el "Cantando 2020", decidió responderle duramente a Matías por la misma vía: "Dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo porque con lo que vos ‘podés dar’ tenés una ejecución de deuda en la cuota alimentaria”.

En el día de hoy y luego de haberse calmado un poco la cosa, Fernández brindó una entrevista para "LAM", y allí se refirió nuevamente a Defederico, y lo hizo de una manera fulminante:

Es un nabo. Me parece que no da y que es un desagradecido con la mujer que cuida a sus hijas, y que las cría sola.

Finalmente, Cinthia ratificó sus dichos y arremetió contra el papá de las nenas, al afirmar que "las puede ver porque se fue a jugar y abrieron todo", y que el año pasado "venía una vez por mes".

No me parece que haga estas cosas si yo banco la olla de casa. Y de verdad no le hago ningún lío.

Otras Noticias