No era Caiazza: las nuevas fotos que confirmarían el romance de Jimena Barón y el Tucu López

La cantante se mostró sumamente feliz.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:10

En medio de los rumores de reconciliación con su expareja, Mauro Caiazza, se confirmó que el hombre que conquistó el corazón de Jimena Barón y paseó junto a ella por Villa Urquiza, fue el mismísimo Tucu López.

En las últimas horas, Juariu, la periodista de Bendita TV, publicó unas fotos donde se puede ver a la cantante y al artista paseando por Belgrano y disfrutando del aire libre. Como complemento del material audiovisual, confirmó el romance. 

Sí chicos, era el Tucu López. Hay que decir que es igual a Mauro y que el barbijo nos confundió a todos.

Luego de tanta incertidumbre, la intérprete de La Cobra se mostró muy bien acompañada del galán del momento. Y por lo visto, no pudo esquivar las cámaras. 

En medio de los rumores de romance con la actriz, el Tucu López rompió el silencio y se refirió a las fotos que se filtraron en las últimas horas.

¡Uy! Acá tomando un cafecito.

Luego de tanta exposición mediática con Daniel Osvaldo, la vocalista desapareció de las redes sociales y por lo visto, prefirió mantener un perfil bajo.

Por el momento, Jimena no confirmó ni negó el romance con el actor. Sin embargo, esta nueva pareja ya revolucionó el mundo del espectáculo. 

Otras Noticias