"No sé qué va a ser de mí": Claudia Villafañe y un video que causó furor en las redes sociales

La ex esposa de Diego Maradona se prepara para un súper desafío en televisión.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:20

Claudia Villafañe sorprendió a todos cuando, sin dudarlo, aceptó la propuesta de concursar en "MasterChef Celebrity", el nuevo programa que promete ser un éxito en Telefe. 

La mamá de Gianinna y Dalma Maradona, no solo fue una de las primeras figuras que dio el sí para participar del ciclo, sino también una de las que se animó a hablar frente a la cámara y contar cuál es su objetivo en el reality. 

Desde la cuenta oficial de Instagram de "MasterChef Celebrity", compartieron un video de Claudia ,donde hace su presentación ante el público: 

Mi fuerte son los ñoquis, que aprendí de mi abuela paterna cuando era muy chica. Me encanta recibir a mi familia, a mis amigos y darles un plato de ñoquis amasados por mí.

“No sé hacer nada que sea raro. Sé hacer lo que hace cualquier mujer en su casa para agasajar a su familia. Ningún plato raro y complicado. No sé qué va a ser de mí cuando me toque hacerlo”, agregó Villafañe

Tras contar cuáles son sus debilidades en la cocina, la empresaria reveló que no le gusta comer ni mondongo ni pulpo porque esos alimentos le causan impresión, y dijo que su comida favorita son las milanesas. Además, confesó cuál es su objetivo en el reality: 

Vine a divertirme, pero quiero ganar, por supuesto. Una vez que estás adentro, querés ganar.

"Vine a pasarla lindo y a aprender. Espero poder ir pasando etapas y llegar adelante", concluyó la ex de Diego Maradona.

Otras Noticias