Primavera a flor de piel: Jésica Cirio atrajo todas las miradas con este outfit descomunal

La famosa figura se lució a puro color en la pantalla chica.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:34

Al igual que muchos famosos, Jésica Cirio continúa con su actividad laboral a pesar de la cuarentena y semana tras semana enamora a los internautas con sus looks.

Recordemos que la reconocida modelo argentina conduce "La peña de Morfi" junto a Gerardo Rozín, todos los domingos por la pantalla de Telefe.

En la última emisión, Cirio lució un llamativo vestido de muchos colores y recolectó más de 17 mil likes en su perfil de las instantáneas.

¡Hoy me puse mucho color para recibir a la primavera que tanto esperamos! 

La pareja de Martín Insaurralde está atravesando un gran momento en su carrera y prefiere evitar todo tipo de pelas y escándalos mediáticos. 

Sin embargo, días atrás la instructora de Zumba quedó en boca de todos tras los dichos de Karina la Princesita, con quien se disculpó públicamente. 

En diálogo con "Los ángeles de la mañana", la cantante de la movida tropical manifestó su incomodidad frente a la imitación que había hecho Jésica de ella, allá por el 2015 cuando participaba de "Tu cara me suena". 

"La verdad es que tiene razón, hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta", expresó la exconcursante de "Showmatch" seguido de lindas palabras para Karina.