"Qué miedo me tiene": Cinthia Fernández defenestró a Martín Baclini por su última actitud en televisión

La bailarina criticó duramente a su ex en el piso de LAM.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:24

Cinthia Fernández, una vez más, arremetió contra su expareja, Martín Baclini, luego de que el empresario fuera invitado por Ángel De Brito a "Los Ángeles de la Mañana" para tener un cara a cara con ella

Tras ver que Baclini no se presentó en el piso del programa, Fernández dijo que su actitud evidenciaba que él le tenía miedo y que no se animaba a un frente a frente. Sin embargo, el encuentro entre Cinthia y Martín sucederá en la pista del "Cantando 2020".

Primero, Fernández habló de la última vez que se reencontró en televisión con el padre de sus hijas, Matías Defederico: "Venían haciendo móviles de barberías y el nabo de mi ex tenía una barbería". 

"Me dije qué hago. Si están yendo a barberías, garpa hacer un móvil. Fue pico de rating ese día", contó la ex participante del Bailando.

Luego, De Brito le comentó a la expanelista: "Defederico arrugó acá, en el cara a cara con vos. Después, fue allá pensando que iba a ser más light porque acá conocemos toda la historia de Defederico, de arriba a abajo".

Finalmente, decidió hablarle a la bailarina de Martín: "Vamos al tema Baclini porque hoy le habíamos propuesto que se junten por primera vez acá. Desde que se separaron, no se volvieron a juntar nunca más personalmente". A lo que ella respondió: 

No. Nunca, nunca, nunca. En el Cantando, donde hay show y un montón de cámaras, sí. Pero acá donde yo laburé, no. 

Cuando Taboada le comentó a Cinthia: "No quiere hacer algo premeditado. Si se tiene que dar, lo va a hacer. Le encantaría charlar con vos, pero no en esa instancia", ella le contestó: "Qué miedo me tiene Botoxini".

Otras Noticias