Se lo confesó a Marley: la China Suárez dejó mudos a todos, luego de esta declaración sobre Vicuña

La actriz sorprendió al contar un detalle sobre su relación.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:26

Luego de mucho tiempo estando juntos, la China Suárez y Benjamín Vicuña parecen haber consolidado su amor, más aun después de haber tenido a su segundo hijo juntos, Amancio.

Sin embargo, muchos se han comenzado a preguntar si la actriz estaría considerando la posibilidad de contraer matrimonio con su pareja, algo de lo que no hablan mucho.

Para sorpresa de muchos, la China charló anoche con Marley en "Por el mundo en casa" y se refirió a este tema, dejando sin palabras a más de uno.

El conductor le preguntó, sin demasiadas vueltas, a la protagonista de "ATAV" si se va a casar o no con el chileno, y ella dio su contundente respuesta:

Ya pasó. ¿Para qué? Es una buena excusa la pandemia. No hace falta.

Para pasar un poco la incomodidad que se generó en ese momento, Marley acotó: “Se quieren igual, no hace falta un papel para cambiar eso”.

Pero, una vez más, Suárez lanzó una picante frase para redoblar la apuesta, en complicidad con lo que había dicho Alejandro segundos antes: "¡Y divorciarse es un lío!”.

El conductor insistió asegurando que no se iba a divorciar, y la China dejó una nueva frase, en tono de broma: “Es un chiste para ustedes, pero no siento que lo necesitemos”.