Se terminó la incertidumbre: en un video, Laurita Fernández reveló cómo enamoró a Nicolás Cabré

Sin miedo a las críticas, la actriz lo dijo.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 07:58

Gala a gala, Laurita Fernández deslumbra en el Cantando 2020 con su talento en la conducción. Pero por lo visto, en tiempos de cuarentena, también perfeccionó una nueva habilidad: la receta de crumble de manzana. 

A través de su perfil de Instagram, la bailarina profesional explicó el paso a paso de su espectacular receta y lanzó algunos tips secretos.

Sin miedo a las críticas, la conductora del Cantando 2020 contó cómo preparó el delicioso postre y reveló por primera vez con qué receta conquistó a su gran amor, Nicolas Cabré. 

Con esto me levanté a mi amor.

Inmediatamente, el nuevo video de la actriz argentina cosechó más de 40 mil reproducciones. Por lo visto, fue un plato clave para conquistar el corazón de su novio, con quien está en pareja hace más de dos años. 

A su vez, como complemento del material audiovisual, la protagonista de Departamento de Soltero reconoció que la cocina no es lo suyo. 

Mi único orgullo: crumble de manzana. Mis métodos son algo rústicos y básicos, pero muy fáciles y queda perfecta.

Sin dudas, Laurita está pasando un gran momento. De esta manera, dejó entrever que su relación con Cabré ya está sumamente consolidada, después de la fuerte crisis que los llevó a la separación. 

Otras Noticias