"Te extraño muchísimo": Carmen Barbieri se aferra al recuerdo en una fecha muy especial

La artista abrió su corazón.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:25

Mientras vive un momento difícil con respecto a su salud, Carmen Barbieri se refugia en el recuerdo de una persona muy importante en su vida, y lo expresa a través de sus redes sociales.

Tras haber recibido la hermosa noticia de que su hijo Federico Bal se había curado del cáncer de colon, la artista fue quien comenzó a tener complicaciones y debió pedir reemplazo en el "Cantando 2020".

Primero, la famosa se torció el tobillo antes de una gala, lo que le impidió continuar con su rutina y la obligó a hacer reposo. Luego, cuando ya parecía haberse curado, le diagnosticaron culebrilla.

La enfermedad, también conocida como herpes zóster, es una erupción de sarpullido o ampollas en la piel, que a la capocómica le afectó su rostro, la parte interna de la boca y sus ojos.

Afortunadamente, el médico le aseguró que no tenía comprometida la visión, uno de los mayores miedos de Carmen. Por el momento, no tiene fecha de regreso al show de El Trece, y fue reemplazada por Fátima Flórez y Luisa Albinoni.

En una reciente entrevista, la humorista contó que creía que esta situación es su cuerpo pasándole factura, por el estrés que vivió cuando Fede tuvo que hacer su tratamiento oncológico.

Este lunes, mientras se encuentra fuera del foco mediático, la actriz volvió a expresarse en sus redes en un mensaje recordando a su padre, en un día muy especial: su cumpleaños. 

"Feliz primavera. Feliz cumpleaños, papi. Te extraño muchísimo", afirmó Barbieri y, luego, subió una publicación, donde recordó: "El 21 de septiembre, nació el actor y músico argentino Alfredo Barbieri".

Otras Noticias