Todos preocupados por Francesca: Wanda Nara contó cuál fue el temor al que se enfrentaron sus hijos

La modelo habló de la nueva experiencia que vivieron sus pequeños.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:50

Luego del rebrote de coronavirus en Europa, los hijos de Wanda Nara pudieron regresar a las aulas de su colegio y ella reveló cómo fue esta nueva experiencia que vivieron. 

Actualmente, Wanda y su pareja, Mauro Icardi, viven en París, motivo por el que sus pequeños debieron aprender rápidamente a hablar el idioma, para poder comunicarse con el resto de sus compañeritos. 

A través de sus redes sociales, la modelo le contó a sus seguidores cuáles eran los temores de sus niños al regresar a clases. 

Primer día de clases en Francia. Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro. 

 

"Yo estoy nervioso pensando en Francesca, ella habla mucho italiano y no sé si la van a entender, eso me tiene preocupado", le habría dicho Benedicto a Nara, quien luego agregó: 

La más pequeña, Isi, entró y se sentó en su escritorio, su adaptación fue saludarnos y decirme 'vayan con Franchi porque quizás llora'.

"El mayor, Valu, abrazó a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros. El grupo más fuerte, sin dudas, lo formamos en casa", reveló la mediática, orgullosa de sus hijos. 

Además, la pareja de Icardi, desde el feed de su cuenta de Instagram, compartió una postal de sus niños antes de ir al colegio y escribió: "My team (mi equipo)", generando las mejores reacciones en sus seguidores.