Tras su accidente, Sebastián Estevanez reapareció con un video que sorprendió a todos

El actor volvió a llamar la atención en las redes.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:39

Hace un mes atrás, Sebastián Estevanez protagonizó un episodio que podría haberle costado la vida. Sin embargo, logró salir adelante y, ahora, está cada vez mejor.

El accidente, que el famoso describió como "uno de los momentos más difíciles", se desencadenó cuando explotó un bidón de alcohol, provocándole quemaduras en su mano y rostro.

Afortunadamente, no pasó a mayores, y aunque quedaron marcas en su piel, el actor contó que pudo ser una desgracia. Además, su familia resultó ilesa.

A través de sus redes sociales, el artista agradeció a sus fanáticos, amigos y familiares por haberle enviado tanto apoyo en esta situación complicada, y también comentó que se encuentra mucho mejor.

En su cuenta oficial de Instagram, Sebastián publicó la primera fotografía tras el incidente, donde se ven partes más rosáceas en su cara y en su puño.

"¡Por suerte estoy mucho mejor! ¡Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar", contó el galán.

Por favor, nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado.

Este domingo, Estevanez volvió a aparecer con un simpático video, donde contó que estaba recibiendo mucho cariño en esta cuarentena. "Mimitos de mi amigo", afirmó al compartir una escena súper tierna con su mascota.

Otras Noticias