Wanda Nara se vio sorprendida por el impensado planteo de sus hijos ante el primer día de clases

La mediática figura contó en detalle cómo fue la reacción de sus pequeños.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:56

Cada cosa que Wanda Nara hace o dice se vuelve furor en las redes sociales en cuestión de segundos. Su lujosa vida alejada de Argentina da que hablar y no pasa desapercibida.

Hace tan solo unas horas, los hijos de la mediática figura comenzaron el ciclo lectivo y ella compartió las sensaciones de los pequeños ante este suceso.

Primer día de clases en Francia. Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro.

Según el relato de Wanda Nara, cada uno de sus herederos se mostró al pendiente de sus hermanos y la blonda no dudó en compartirlo públicamente.

"La a frase de Benedicto de esta mañana: “yo estoy nervioso pensando en Francesca. Ella habla mucho italiano y no se si la van a entender, eso me tiene preocupado", comenzó la hermana de Zaira Nara

Además, la pareja de Mauro Icardi acompañó el posteo con diversas imágenes de los cinco niños con su uniforme, preparados para otro año de estudios.

"La más pequeña, Isi, entró y se sentó en su escritorio, su adaptación fue saludarnos y decirme vayan con Franchi porque quizás llora. Valu abrazó a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros", agregó la expareja de Maxi López.

El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa.

Otras Noticias