"Chamuyero": curiosa reacción de Noelia Marzol cuando le preguntaron por Fede Hoppe

La bailarina soltó una resonante carcajada.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:53

Este martes, Noelia Marzol visitó "Los Ángeles de la Mañana" y terminó saliendo a flote un viejo recuerdo sobre sus días de romance con Fede Hoppe.

La bailarina hizo un repaso, con el panel del programa que conduce Ángel De Brito, sobre su historial amoroso y le recordaron, casi al pasar, su historia con Hoppe.

En el programa, la actriz y bailarina explicó que ella no tuvo muchos novios famosos porque se enamora de la persona en sí, no de su exposición mediática.

Cuando le pidieron que contara con quién había salido, Noelia respondió que su único novio realmente famoso fue Vico D'Alessando, uno de sus primeros amores. 

Fue entonces que, con tono picarón, Mariana Brey le preguntó a Noelia Marzol si había que descartar de la lista de novios a Fede Hoppe. Rápida de reflejos, ella respondió, entre carcajadas, que no fue novio y Ángel De Brito agregó:

Hoppe salió con todas, tené cuidado, Karina (la Princesita, que también estaba invitada a LAM). 

“Hoppe es muy chamuyero, pero no voy a hablar de él. Su fuerte es el chamuyo, pero no es momento para nada”, se justificó Marzol, que está de novia con Ramiro Arias.

Cabe recordar que, en 2015, Marzol reconoció que hubo un acercamiento con Fede Hoppe y que se vieron algunas veces, aunque la cosa no prosperó. "Me encontré con un tipo sencillo y agradable, con una vida normal", contó hace unos años.

Otras Noticias