Con una emblemática frase, el Tucu López se refirió a su relación con Jimena Barón

El locutor fue consultado por Rodrigo Lussich y esto fue lo que contestó.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:45

Tras conocerse las fotos de Jimena Barón junto al Tucu López, muchos programas de espectáculos intentaron comunicarse con ellos para confirmar su romance.

Luego de una nueva investigación que realizó Juariu, comenzaron a circular los rumores de reconciliación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza. Sin embargo, el hombre que aparecía en las fotos no era otro que el locutor.

En el día de hoy, fue Rodrigo Lussich quien dio a conocer una breve pero importante conversación que tuvo con el Tucu, en la cual se refirió de manera sutil a su supuesto amorío.

“¿Estás saliendo con Jimena?”, fue la pregunta que le hizo el periodista al productor, a través de un mensaje de WhatsApp que le envió anoche, y la desopilante respuesta se llevó todos los aplausos.

Hola, guachín. Estamos bien los 33.

Esta contestación que usó López hace referencia a aquel periplo que vivió el grupo de mineros chilenos que fueron rescatados en 2010, luego de permanecer sepultados 69 días.

Tras mostrar esta desopilante charla con el actor, Lussich y el resto de los integrantes de "Intrusos" debatieron sobre esta frase, coincidiendo que con ella confirmó su relación.

Por lo tanto, solamente el Tucu ha hecho algún tipo de declaración, y ahora solamente resta saber si Jimena hará lo propio en algún momento.

Otras Noticias