De manera inesperada, Claudia Fontán se fue de "Mujeres de eltrece": aquí los motivos

Una de las figuras del canal acordó con la producción su alejamiento.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:45

La conductora del ciclo tuvo inconvenientes desde el principio, ya que fue una de las tantas estrellas que se contagió de Covid-19, por lo que debió aislarse preventivamente.

Aún cuando el coronavirus sigue avanzando en Argentina, el programa "Mujeres de eltrece" logró finalmente salir al aire. Sin embargo, desde que comenzó, surgieron varios inconvenientes con sus integrantes, como pasó hoy con Claudia Fontán.

Por esta razón, se formaron dos grupos de trabajo para hacerse cargo de la conducción, hasta tanto Claudia y las compañeras que tuvieron que hacer cuarentena estén nuevamente disponibles.

Sin embargo, pese a que hoy debía regresar para conducir el show junto a Teté Coustarot, la actriz informó que abandona el programa.

En una entrevista que brindó para "PrimiciasYa", Fontán contó los detalles de su salida inesperada del ciclo, y que esta decisión fue tomada en conjunto con la producción.

El programa cambió el formato. Así que decidimos de común acuerdo que no siguiera

Sin dar demasiados detalles de lo que será su futuro, la artista abandonó este proyecto a muy poco tiempo de haber salido al aire.

Resta saber cuáles serán esos cambios que tendrá y cómo seguirán de ahora en más, tal y como anticipó Claudia.

Otras Noticias