De otra galaxia: Soledad Fandiño y un video que nos dejó completamente pasmados

La modelo enamoró otra vez a los internautas con su look.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:49

Sumergida en el mundo de las redes sociales y con más de un millón de seguidores en Instagram, Soledad Fandiño encandila a los internautas con su belleza. 

La conductora de "Santo Sábado" se luce semana tras semana por la pantalla de América TV y a través de su perfil de las instantáneas recolecta miles de elogios por sus looks.

En las últimas horas, Fandiño inauguró la sección "Reels" que ofrece Instagram y cosechó alrededor de 11 mil corazones con un video de su outfit.

Allí se la puede ver a la popular modelo luciendo un vestido corto de un solo hombro y con muchos brillos, combinado con unas botas hasta la rodilla.

Hace unos días, la figura televisiva dio una entrevista para la revista "Gente" y detalló cómo se encuentra al día de hoy su corazón, a dos años de la separación del ex Calle 13.

"No es que esté cerrada al amor, pero no hay nadie que me guste. Bueno, tal vez sí. Hubo algo que me hubiera gustado que se diera, pero de la otra parte no sucedió", aseguró Fandiño.

"No estábamos en la misma sintonía. Soy una loser, toda una triunfadora de la cuarentena", agregó la mamá de Milo.

De esta manera, Soledad dio a entender que, por el momento, no estaba buscando enamorarse pero que tampoco le cerraba por completo las puertas a este sentimiento.

Otras Noticias