Enrique Pinti rompió el silencio sobre su delicado estado de salud: "No tengo estabilidad"

El artista argentino preocupó a todos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:09

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Enrique Pinti se aisló en su domicilio y no salió ni un solo día ya que pertenece al grupo de riesgo frente al coronavirus, no solo por su edad sino también por tener diabetes.

Recientemente, el artista argentino brindó una entrevista exclusiva con Infobae. Allí se refirió al delicado estado de salud que enfrenta, en plena pandemia. 

Tengo en las piernas un problema, no tengo estabilidad, me caigo para un lado y para el otro, me he caído 50 veces. En un ojo tengo una obstrucción inoperable.

Alejado de los estudios de grabación y de la televisión argentina, el actor se reinventó para generar ingresos en estos tiempos difíciles para los artistas argentinos. Junto a Marcelo Polino, realizó un espectáculo vía streaming.

Estoy desde el 9 de marzo sin hacer absolutamente nada y, lógicamente, los capitales se van achicando, sobre todo si tenés algunas enfermedades fastidiosas como la diabetes. 

El famoso intérprete de 80 años permanece aislado junto a su primo, Roberto. Y tres veces por semana recibe la ayuda de una empleada que lo atiende y lo acompaña a la hora de bañarse. 

En el último tramo de la entrevista, Enrique se refirió al panorama político actual. Sin miedo a las críticas, aseguró que no descarta una nueva postulación de Mauricio Macri. 

“En este país siempre hay una chance para cualquiera que nos vuelva a engañar”, expresó Pinti. 

Otras Noticias