Es de otro planeta: Griselda Siciliani desplegó sus encantos y revolucionó la web

La actriz argentina llamó la atención de sus fans.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:51

En las redes sociales, Griselda Siciliani es furor por sus looks de última tendencia. Ante sus dos millones de seguidores, comparte sus mejores postales durante sus producciones de fotos.

En las últimas horas, la actriz argentina, publicó una postal donde se la puede ver con un vestido completamente elegante. A su vez, incluyó unos imponentes tacos aguja.

De fondo, se puede observar un ventanal que da a la ciudad de Buenos Aires. Sin perder el glamour, la famosa intérprete lució un blazer y un vestido del mismo tono. A su vez, dejó al aire libre sus piernas. 

Inmediatamente, la publicación de la artista recolectó más de 20 mil likes. Como complemento del material audiovisual, le agradeció al fotógrafo, Santiago Albanell, por capturar esas maravillosas postales. 

En los últimos 187 días en cuarentena, la expareja de Adrián Suar se mostró más participativa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde compartió sus mejores looks y sus tiernas imágenes familiares. 

Recientemente, la exprotagonista de Educando a Nina quedó en el ojo de la tormenta. A través de su perfil de Instagram, mostró que su hermana menor, Paulina, usó un premio Martín Fierro como martillo.

Por lo visto, en la casa de Griselda no había materiales y como último recurso utilizaron una estatuilla. Entre risas, ambas protagonizaron un divertido momento.

Un poco de respeto te pido. 

Otras Noticias