Escándalo: “Mujeres de El Trece” sufrió su primera renuncia y preocupa la continuidad del ciclo

La decisión de la periodista tomó por sorpresa a todos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:17

En el día de ayer, Claudia Fontán y Teté Coustarot, tenían que rotar y regresar al piso de Mujeres, el programa de El Trece. Sin embargo solo volvió esta última. 

Para darle batalla en rating a Vero Lozano con su programa, Cortá Por Lozano, la producción de Mujeres realizó un casting para el Cantando 2020, donde diferentes artistas se postularon. Pero por lo visto, este nuevo formato no convenció a Fontán.

En las últimas horas, la comunicadora confirmó su renuncia. A un mes del comienzo del programa, el elenco oficial ya sufrió su primera baja. 

En diálogo con PrimiciasYa, la actriz argentina contó cuál fue el verdadero motivo de su renuncia al ciclo de espectáculos. A su vez, aseguró que no hay vuelta atrás con su decisión. 

Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos , de común acuerdo, no seguir.

De esta manera, la famosa intérprete dejó entrever su malestar con el nuevo rumbo del magazine. Desafortunadamente, el rating no está acompañando la nueva apuesta de El Trece.

Luego de recuperarse de coronavirus, la artista decidió abandonar el nuevo proyecto televisivo de LaFlia, que empezó con el pie izquierdo. 

A un mes de su comienzo, la conductora y la panelista de Mujeres dieron positivo en el test de coronavirus. A su vez, aparecieron rumores de conflicto entre Soledad Silveyra y Teté Coustarot. Por si faltara algo, los números en el rating no acompañan. Cada tarde, el ciclo de Vero Lozano sale victorioso, por amplia ventaja. 

Otras Noticias