A Evelyn Von Brocke le preguntaron por Fabián Doman y respondió: "Hoy soy la mujer de Juan"

La panelista recibió una consulta por una situación que se repite constantemente.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:39

Tras recuperarse del coronavirus, Evelyn Von Brocke pasó por "PH: Podemos Hablar" en donde respondió a una curiosa pregunta sobre su ex, Fabián Doman.

En el programa de Telefe, la panelista fue consultada por Diego Brancatelli, también invitado al ciclo, sobre si le molesta que todavía la asocien como la exmujer de Doman.

"¿Te pasó mucho? ¿Te pasa mucho?", quiso saber Brancatelli sobre encasillamiento que él ve de la imagen de la colaboradora televisiva. Lejos de esquivar la consulta, Evelyn comentó:

Cada uno tiene su nombre, me gustaría ser Evelyn y que la otra persona sea Fabián. Además, hoy en día mi marido es Juan. Pero no (me molesta).


En ese momento, Evelyn reveló que no tiene ningún tipo de arrepentimiento por la relación que tuvo con el conductor de América TV y considera que para ella es un orgullo la familia que formó con él. En ese sentido, la expanelista de LAM aseguró:

En su momento elegí bien al padre de mis hijos y tengo una familia lindísima. Uno se puede rearmar y volver a creer en el amor.


Más allá de los buenos y malos tiempos compartidos con Doman, hoy Von Brocke tiene otro presente sentimental, ya que está casada con Juan, que es médico y también se contagió de coronavirus. En ese sentido, señaló:

Esta semana, salió Juan al aire (en Intratables) y en el graph ponían 'El marido de Evelyn'. Me parece que nadie se tiene que ofender.

Otras Noticias