Facherito y encantador: More Rial compartió el nuevo look de Francesco que resultó irresistible

El nieto de Jorge, cada día más precioso.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:50

Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron hace cinco meses, luego de transitar un escándalo que tomó tintes mediáticos.

Tras la ruptura, el futbolista regresó a su Córdoba natal, y la joven Rial continuó transitando la cuarentena en Buenos Aires junto a Francesco Benicio, el único hijo de la pareja.

Desde ese momento, More se mantiene muy activa en sus redes sociales, principalmente en su cuenta oficial de Instagram, desde donde nos comparte el día a día junto a su pequeño.

En el día de ayer, y a través de una historia en la red social de la camarita, la hija del conductor de "Intrusos" nos deleitó con el nuevo look de su primogénito que nos hizo suspirar de ternura.

Con un corte de cabello verdaderamente canchero, Francesco se dejó retratar por la flamante mamá, en una postal que resultó irresistible.

“Mi bebé”, escribió la popular influencer junto a la fotografía de su niño, que está cada día más precioso y crece a pasos agigantados.

Hace apenas algunos días, Morena se animó a responder preguntas de sus seguidores. Tras las reiteradas consultas acerca de una posible reconciliación con Facundo, la joven se encargó de dejar bien en claro el panorama.

No hay chances, chicos. Posta que así estamos perfecto. Yo estoy feliz y no cambiaría mi felicidad nuevamente.

Otras Noticias