Insólito: así confirmó el Tucu López su romance con Jimena Barón

La Cobra está en una nueva relación.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:06

Por semanas se pensó que Jimena Barón le había dado un portazo en la cara a Daniel Osvaldo para regresar con Mauro Caizza, pero al final fue un error. 

En tiempos de pandemia y con los famosos camuflados con barbijos, se vuelve más difícil descubrir algunas caras. Y en este caso, las imágenes de Jimena Barón con un galán hizo que se pensara que había vuelto con su ex. 

Sin embargo, finalmente se supo que el de las fotos de Jimena Barón no era el bailarín con quien estuvo de novia en los tiempos del Bailando, sino que se trata del Tucu López. 

Fue Juariu la que advirtió en las redes su equivocación y la que compartió otra foto en la que se ve claramente que es el Tucu López quien acompaña a la cantante de La Cobra.

Ante las imágenes que muestran el acercamiento entre la cantante y el conductor tucumano, Rodrigo Lussich logró la confirmación del romance a través de unos curiosos mensajes de WhatsApp.

Lussich le preguntó sin rodeos si está con Jimena. "Tirame un centro", le rogó el panelista de "Intrusos". Y la respuesta tardó en llegar. Unos 37 minutos después, el Tucu respondió con humor:

Estamos bien los 33.

Se trata de la primera frase que enviaron los mineros chilenos rescatados en Copiapó. "Le preguntó a Jimena Barón si lo podía blanquear, porque la que es jorobada es ella. Es muy mal llevada”, fue la hipótesis de Lussich por la demora..