La imperdible postal con la que Nancy Dupláa sorprendió por completo a sus seguidores

La famosa actriz recolectó miles de corazones.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:13

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más consolidadas dentro del mundo del espectáculo, ya que llevan alrededor de 20 años de amor.

A través de las redes sociales, la popular actriz de telenovelas y el galán siempre tienen lindos gestos entre sí, y no dudan en demostrarse públicamente cuánto se quieren. 

Tal es así, que en el día de ayer Pablo cumplió años y Nancy Dupláa le dedicó un tierno posteo que cosechó más de 21 mil likes hasta el momento.

Feliz primavera amor mío.

Resulta que Echarri festejó una vuelta más al sol y la famosa intérprete lo homenajeó con una fotografía de cuando era apenas un niño. 

Además, a través de sus historias de Instagram, Nancy compartió las espectaculares tortas festivas que le llegaron al actor para celebrar en familia sus 51 años.

Recordemos que Dupláa y Echari tienen dos hijos en común: Morena y Julián, a quienes no suelen mostrar demasiado en sus respectivos perfiles.

De esta manera y una vez más, la protagonista de "100 Días para Enamorarse" dejó en claro que la llama del amor está más viva que nunca.

Otras Noticias