La postal familiar de Paulo Londra junto a su beba de dos meses que derritió de amor las redes

El músico y Rocío Moreno, su novia, atraviesan un gran momento.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:15

El 17 de julio del corriente, Paulo Londra y Rocío Moreno, su novia, se convirtieron en padres por primera vez tras la llegada de Isabella.

Tanto el exitoso cantante cordobés como su pareja, se mantienen muy activos en las redes sociales y comparten cosas de su día a día.

En las últimas horas, Rocío publicó una dulce postal familiar en la cual se la pude ver junto a Londra y su pequeña de tan solo dos meses, la acompañó de un reflexivo mensaje y superó los 300 mil likes en Instagram.

El compromiso a lo largo de la vida no es lo que la mayoría de la gente piensa.

"No es despertar cada mañana y tomar el desayuno juntos (esto es comercial). No es abrazar en la cama hasta que los dos duerman (esto es de telenovela)", continuó la novia del popular músico.

Luego, la flamante compañera de vida del intérprete argentino sostuvo que el amor y el compromiso también están atravesados por situaciones que, muchas veces, no son las más agradables.

Es cuando tenes un colapso emocional y es quien te abraza y te dice que todo va a estar bien.

"Amar a alguien no siempre es fácil, muchas veces es difícil, pero es increíble y una de las mejores cosas que vas a probar", concluyó Rocío este emotivo posteo que ilustró con una fotografía junto a Paulo y su beba.

Otras Noticias