"La única manera de digerirla": Juana Viale recibió una crítica fulminante

Fue por su papel en una serie.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:44

Juana Viale va consolidando su figura como actriz y hace algunos días se conoció que el Festival de Cine Independiente de Montreal la galardonó por su trabajo en "Trópico". Sin embargo, en medio de esa alegría la golpeó una crítica muy dura.

En "Intrusos" estaban hablando de Esmeralda Mitre y sus aptitudes como actriz cuando la charla giró y desembocó en los trabajos de Juana Viale en el mundo de la ficción. 

Fue Jorge Rial el que, mientras hablaban de la participante del Cantando, metió a Juana Viale en la charla. Y no precisamente porque la tenga como un ejemplo de talento para la interpretación.

En el ciclo de espectáculos, Rial recordó el trabajo de la nieta de Mirtha Legrand como protagonista en "Edha", la primera serie argentina para Netflix. Débora fue la que le dio pie a Rial al considerar que Mitre es "una gran actriz y provocadora". Él respondió: 

Estamos hablando de un país donde la primera serie que hace Netflix Argentina, la hace Juana Viale. Una de las peores series de la historia de la humanidad, del nacimiento del hombre.

Pero la cosa no quedó ahí, con su típica sonrisa irónica, Jorge Rial continuó con sus críticas hacia aquel thriller protagonizado por la actriz que no tuvo la mejor de las recepciones por parte del público en su momento. 

Y Rial también le hizo una sugerencia al público que esté interesado en ver esa ficción de Juana Viale. "Yo la vi. Ahora si ustedes quieren hacerlo, les recomiendo algo, pongan subtítulos y cambien el idioma", comentó. Y luego agregó:

La única manera de digerirla, es no escuchando. Si la ponés a ella hablando en inglés, danés, coreano, mandarín o otro idioma que ustedes quieran.