"Le duele porque lo dije yo": implacable respuesta de Marina Calabró a Juana Viale

La conductora de Confrontados no se achicó.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:48

Juana Viale le reclamó el fin de semana a Jorge Lanta porque Marina Calabró, columnista en el programa radial del periodista, habló de ella. Ahora, la conductora respondió a través de Confrontados. 

El fin de semana, Lanata estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand, que por estos días conduce Juana Viale, y aprovechó para reclamar por qué considera que Calabró sugirió que ella quiere "afanar" el programa de La Chiqui.

Ante el planteo, Jorge Lanata defendió a la periodista que tiene una columna diaria en "Lanata Sin Filtro" y además, le aclaró a Juana que no lo hizo con mala intención. Pero eso no bastó para que Marina dejara pasar la acusación y respondió: 

Me parece que si vos tenés a Lanata, en una semana tan caliente, gastar unos minutos en preguntar una cuestión personal, que es una factura ajena, porque no lo dijo Lanata, me parece que es desaprovechar preciados minutos.

Calabró, que habló del tema en Confrontados, ya cargaba con una pésima relación con Mirtha Legrand y ahora se sumó este enfrentamiento público con Juana. En su descargo, la panelista también le pidió que no diga que es "malísima" y agregó:

No me hagas cargo de todo. A Clarín le dije en una nota que ella hace muy bien el trabajo. Pero después los Legrand-Tinayre se quedan con lo chiquito, con la anécdota. No me traten de mentirosa y mucho menos de tener mala voluntad.

Justamente, Mirtha en su momento tildó también a Marina Calabró de "malísima". A Juana le duele porque lo dije yo", evaluó la conductora de El Nueve, que recordó que sus palabras le dolieron más que cuando la tildaron recientemente de golpista.

Por último, la conductora de Confrontados consideró que la familia Legrand-Tinayre exagera cada cosa que ella dice. "Todo lo que viene de mí lo toman con animosidad, algo que yo no tengo de ella", lamentó.