Los pasos de mamá: Roma, la pequeña hija de Rocío Guirao Díaz, nos deslumbró con su talento innato

La niña y un carisma inigualable.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:42

Durante todo el confinamiento, los niños se transformaron en los protagonistas principales de las plataformas digitales. Los famosos no escaparon a esta tendencia y Rocío Guirao Díaz lo lleva adelante de la mejor manera.

Y es que Rocío se encarga de compartir a través de su cuenta oficial de Instagram, cada momento junto a Roma, Aitana e Indio, sus tres pequeños hijos.

Roma, la más pequeña de la familia, es la fiel compañera de Guirao Díaz y se roba todos los aplausos con su particular carisma.

En el día de ayer, la gurrumina acompañó a la reconocida modelo en una producción de fotos para una marca de calzado y desató suspiros con sus aptitudes para el modelaje.

¡Hola a todos! ¡Hoy queremos celebrar con ustedes el día de la primavera!

Heredando el dominio frente a cámara de su famosa mamá, la niña nos deleitó con su dulzura y volvió a generar furor entre los internautas.

Por eso con Roma elegimos unas zapas súper cancheras.

Las instantáneas madre e hija ya conquistaron más de 32 mil likes por parte de los seguidores de la famosa, y cientos de aplausos para la integrante más chiquita de la familia que, sin dudas, sigue los pasos de mamá.

Otras Noticias