"Me encaró": Intrusos destapó un escándalo doméstico que involucra al hermano de Susana Giménez

Tiene que ver con la salida de Tomasa, que trabajó durante una década para la diva.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:47

Este martes en Intrusos, Rodrigo Lussich puso al aire el testimonio de una de las empleadas de Susana Giménez. Y se destapó un escándalo inesperado. 

Al parecer, la salida de Tomasa, una empleada que trabaja (o trabajaba) en la mansión de Susana Giménez cerca de Punta del Este, estuvo relacionada con un cruce con una pelea con Patricio, el hermano de la diva. 

En el programa de este martes, Lussich contó que la empleada afectada desmintió los dichos del hermano de la diva y dejó entrever que hubo una situación que roza con el maltrato. En ese sentido, Tomasa señaló:

"Me encaró muy soberbio a ver qué me pasaba que no había retirado la ropa del dormitorio para lavar, a lo que contesté que no la había visto, y siguió con otros temas muy sacado".

Tomasa también contó que Patricio le dijo que ella lo debía tratar igual que como trata a la diva de los teléfonos, por lo que ella le contestó que es Susana y no él quien le paga el sueldo. Luego, agregó: 

"Me contestó que Susana le había dicho que no le iba a pagar a una empleada enferma si no podía trabajar (no creo que la señora le haya dicho eso) y me dijo que quería que me fuera". 

Tomasa, en ese momento, se fue de La Mary sin que Susana estuviera en la mansión, ya que en ese momento la conductora estaba en Buenos Aires.

Además, la mujer anticipó que iniciará acciones legales contra Patricio, aunque fue muy clara a la hora de especificar que Susana Giménez no tuvo nada que ver en lo que ella consideró un "basureo" del hermano de la estrella de Telefe

Otras Noticias