"Me pasó leve": el alivio de Lito Vitale tras haberse recuperado por completo del coronavirus

El músico relató cómo vivió esta horrible experiencia.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:35

Luego de haber padecido el coronavirus hace algunas semanas, Lito Vitale contó cómo fue esta tremenda experiencia en una entrevista que brindó para "Mitre Live".

Allí, el músico dio precisiones sobre cómo vivió tener esta enfermedad, aunque, según sus propias palabras, fue bastante más leve en comparación con otras personas.

Primeramente, Lito hizo un breve análisis sobre la situación que se vive en nuestro país y en el mundo a causa de la pandemia: “Hay que vivirla tal cual es. Muchos patalearon porque no es responsabilidad de nadie", comenzó diciendo.

Si bien hubo una cuarentena fuerte, obviamente la gente necesita laburar y empezamos a salir, y eso se volvió en muchos más contagios.

Luego, el artista aseguró que esta situación es "una especie de huevo o la gallina": "Si uno sale a la calle y se empieza a ver con la familia, hay más contagios."

En cuanto a su experiencia con el virus, del cual se contagió hace aproximadamente un mes, Vitale aseguró que no tuvo mayores inconvenientes.

Yo pasé por la enfermedad y estoy bien, así que no tuve problemas. Tuve los síntomas que tienen todos. Pero me pasó leve.

Finalmente, Lito reveló que los miembros de su familia también estuvieron enfermos, pero que ya pasó el tiempo de estar preocupados por ello: "Estamos cuidándonos como lo hicimos siempre".

Otras Noticias