"Me volvían loco": Eduardo Feinmann contó cómo fue su dramática internación

El conductor regresó este lunes a sus programas de radio y de televisión.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:13

Eduardo Feinmann se llevó el susto de su vida al terminar internado por el coronavirus. Si bien ya tenía el alta desde hace algunos días, su regreso a la radio se concretó el lunes, y dio un testimonio estremecedor sobre su experiencia.

Feinamnn regresó a "Alguien Tiene que Decirlo", su programa por Radio Rivadavia, contando que la pasó mal y que tuvo una carga viral monumental. De hecho, señaló que de niño tuvo paperas, hepatitis y "todo bicho que volaba". Sin embargo, aseguró: 

Pero nunca pasé una situación similar. Nunca en mi vida.

El conductor consideró que se trata de una enfermedad sumamente inhumana porque de un día para el otro el paciente puede terminar internado y ahí no se puede ver a nadie, ni siquiera la cara de los médicos. De hecho, Feinmann confesó:

No le conozco la cara a nadie. Solo los ojos.

El conductor de A24 también recordó que los primeros días volaba en fiebre y consideró que fueron jornadas dramáticas porque, además de los síntomas, está la incertidumbre que genera el hecho de saber que no hay un tratamiento específico.

En la misma línea, el conductor relató que todos los días te hacen exámenes y que "la cabeza juega un papel muy fuerte" en todo el proceso. "Todos los días me pinchaban, me volvían loco. Me sacaban sangre, me lo ponían. Tremendo", confesó.

“Es como si se me hubiera caído un edifico encima. Porque lo primero que te pasa por la cabeza es que sos un paria a partir de ese momento. Un infectado. Yo pasé a ser un apestado y un posible peligro para el resto", agregó el periodista.