Metió la pata: Adrián Pallares dio información que no debía en Intrusos y perjudicó a América TV

Al panelista de Intrusos se le escapó.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:48

El lunes, en Intrusos, Adrián Pallares protagonizó un bochornoso momento al darse cuenta de que acababa de dar información que no debía brindar. Al parecer, América TV organizará una importante celebración para la TV. 

En una charla en la que hablaban sobre la entrega de los premios Emmy de este año, que fue completamente atípica a raíz de la pandemia, Pallares quiso dar su opinión y sin darse cuenta, metió la pata. 

Es que el panelista vio la emisión de los premios norteamericanos que tuvieron mucha repercusión en las redes, pese a ser una edición en la que prevaleció la virtualidad. Salvando las distancias, Pallares metió a los premios Martín Fierro.

Justo tras mencionar a los famosos galardones de la TV argentina, Pallares se dio cuenta que estaba rompiendo alguna directiva de América TV luego de que Jorge Rial comenzara a reírse de manera inexplicable para el público. Lo que dijo Adrián fue:

Lo de ayer de los Emmys está bueno para que la gente del Martín Fierro piense cómo hacer. 

Inmediatamente, Rial soltó la carcajada y Adrián Pallares exclamó un "¡ay!" al darse cuenta del error. "Metí la pata", reconoció. Luego, deslizaron que "no se puede hablar de los Martín Fierro". 

El comentario de Pallares dio pie para que comenzara a circular el rumor de que finalmente será América TV quien televisará la premiación que todavía está en veremos. Rial, por su parte, crítico como siempre frente al tema, agregó: 

Vamos a adelantar que va a ser un bochorno como todos los años. 

Otras Noticias