"Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre": Jorge Rial sorprendió con estas palabras

El conductor hizo un particular posteo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:33

Este martes, Jorge Rial sorprendió a todos con un mensaje muy tierno en sus redes sociales, destinado a una personita muy especial en su vida.

Como sabemos, el año pasado el conductor se casó con Romina Pereiro, la reconocida nutricionista que conquistó su corazón y lo hizo creer en el amor nuevamente.

Su actual esposa, tiene dos hijas pequeñas, quienes tienen una excelente relación con el famoso. Hoy, la más pequeña de la familia cumple años y el famoso le dedicó un posteo muy particular.

"Uno, por lo general, pone foto de sus hijos de su época de bebé o el día que empezó el jardín. Yo de Emma no tengo porque no estuve ahí. Pero la conocí con tres años y se metió de lleno en mi vida", comenzó diciendo el periodista.

El presentador describió a la pequeña que hoy cumple 7 años como "un pequeño huracán de amor que arrasa con todo" y se animó a subir un video de la agasajada que "grabó con mi teléfono, así, sin pedir permiso".

Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre. Este es el caso.

"Feliz cumple Emma, gracias por dejarme entrar en tu vida", concluyó Jorge sus emotivas palabras hacia la nena que siente como si fuera su hija y a quien varias veces muestra en las redes sociales.

Por su parte, la mujer del influencer también se expresó públicamente: "¡Feliz cumple Emmita! 🎂 Sos todo alegría. Te agradezco que me enseñes a diario a fluir, a ser libre, a ser más desestructurada. ¡Te amo! Mamá".

Otras Noticias