No hay palabras: Damián De Santo enfrenta su peor pesadilla de Córdoba

Trascendieron imágenes que parten el alma: el actor, cara a cara, con los incendios.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:12

En las últimas horas, se viralizó una serie de imágenes dramáticas que muestran al actor, Damián De Santo, cara a cara, con uno de los incendios que avanzan en Córdoba. 

Este martes, en Intrusos, encendieron las alarmas al mostrar imágenes del actor frente a las flamas que van avanzando, cerca del complejo de cabañas que tiene en Villa Giardino. 

Hace semanas, el actor ya había hablado con "Perfil" sobre la situación de los incendios en Córdoba. En aquella charla, relató: 

Estamos a 45 kilómetros de donde se había iniciado el incendio, y se veía como si fuera el sol de África cuando hace 60 grados de calor.

Damián también contó, impactado, que los incendios devoraron las casas de seis familias y que vieron animales en llamas. "Los pichones de paloma, prendidos fuego, vuelan seis metros y empiezan a provocar focos de incendio en otros lados", relató.

Si bien es una zona que tiene sequías estacionales entre abril y septiembre, este año no hubo ni lloviznas, según De Santo, por lo que los incendios se propagan más rápido.

Ahora, según relataron en Intrusos, luego de que medios cordobeses comenzaran a difundir las imágenes, el emprendimiento de Damián De Santo en el Valle de Punilla está en riesgo y, por ello, se sumó a las tareas de combate del fuego. En Intrusos señalaron:

Es el emprendimiento familiar en el que está hace varios años, donde ha puesto todos sus ahorros. 

Otras Noticias