“No puedo creerlo”: el Dipy sacó una reversión de un tema y lo felicitó un artista internacional

El cantante lo contó en “Fantino a la Tarde”.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 22:57

Luego de haber estado en boca de todos por sus fuertes críticas al Gobierno, el Dipy vuelve a estar en el foco de los flashes.

Hace poco, estrenó su adaptación del tema de Maluma, “Hawái”, y el cantante argentino lo renombró como “Jaguay”. A pocas semanas de su estreno, ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

No solo la canción la está rompiendo en las redes sociales, sino que el músico argentino también fue felicitado por el mismísimo Maluma.

En el programa “Fantino a la Tarde”, el cantautor explicó cómo se contactó con el mánager del artista colombiano.

Estamos muy contentos. El que no debe estar contento es Maluma, seguramente. Lo que me pasó cuando saqué esta reversión es que me escribió el representante.

El Dipy le contó a Fantino que le pidieron el número de celular para así mandarle una imagen del representante junto a Maluma, y agregó: “Me mandó una foto de los dos abrazados que decía 'estamos esperando que lances el tema'”.

El músico comentó que habló con el mánager del cantante de música urbana y que le sorprendió la buena onda que tuvo con él.

Es argentino el representante y me contó que le copó lo que dije en los programas y me re bancó, y la verdad es que no puedo creerlo.