Otro revés para Yanina Latorre: Silvia Süller confirmó otra infidelidad de Diego

Habría sucedido hace décadas.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:53

Silvia Süller generó un nuevo escándalo mediático luego de que confirmar una infidelidad hasta ahora desconocida de Diego hacia Yanina Latorre.

Yanina Latorre sufrió en 2017 un infierno luego de que trascendiera a los medios que su marido había tenido una relación extramatrimonial con Natacha Jaitt.

El drama, del que se filtraron detalles escandalosos luego sobre esa relación que en un principio fue negada por Diego, afectó a la panelista, pero el matrimonio siguió, pese a que recientemente ella dijo que están separados pero viven juntos. 

Más allá de la buena relación, la integrante de "Los Ángeles de la Mañana" todavía recuerda esa infidelidad y en el espectáculo "Hashtag en vivo" habló del tema de la infidelidad y, casi a los gritos, exclamó: 

¡Soy cornuda! Me metieron los cuernos. ¿Y sabés qué? No es tan grave. Me lo fumé. Me metieron los cuernos y perdoné.

Ahora, habrá que ver si Yanina perdona nuevamente a Diego Latorre luego de que Silvia Süller confesara que tuvo un amorío clandestino con él. Lo hizo en diálogo con el periodista uruguayo Martín Lema. En medio de un juego, la rubia reveló:

Con Diego Latorre ya estuve yo, cuando él estaba de novio con Yanina.

"La Süller" aclaró que Diego todavía no se había casado con Yanina Latorre en aquellos tiempos y que el por entonces futbolista vivía en la avenida Los Incas. ¡Durísimo!

Otras Noticias