Pampita puso un poco de humor sobre la noticia de Nicole Neumann y un nuevo amor

La modelo habló sobre el tema en “Pampita Online”.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 22:05

En los últimos días en varios portales de noticias se corre la noticia que Nicole Neumann habría comenzado una relación con Martín Tassara, y en el programa de Carolina Pampita Ardohain hablaron del tema.

En “Pampita Online” comentaron sobre el nuevo y sorpresivo romance de la modelo y el ex de Isabel Macedo, pero la conductora le puso un toque de diversión a la noticia.

En el programa comenzaron a pasar imágenes del supuesto novio de Nicole, y Carolina no pudo evitar encontrar una gran similitud entre Fabián Cubero y el expolista.

¿Le gustan los morochos a Nicole? ¿Decís que le hace acordar a Fabián Cubero?.

Caro Haldemann, panelista del programa, expresó la duda sobre donde podrían haberse conocido, pero la modelo fue rápida en contestar.

Se deben conocer de antes. Nos conocemos todos, vamos a bailar al mismo lugar desde que somos chiquitos. Es como una familia eso ya. Si vamos todos al mismo lugar. Es como un club.

Este comentario de Pampita fue en referencia al boliche “Tequila”, ubicado en Costanera Norte en la capital porteña.

Pero la presentadora manifestó entre risas que hay que esperar a que los protagonistas confirmen el romance: “¿Será Tassara el que se robe el corazón de Nicole? ¿La veremos de la mano con una pareja de nuevo en algún momento? Estaría bueno”.

 

Otras Noticias