Se quebró en vivo: la angustia de Robertito Funes tras las agresiones recibidas en el móvil de C5N

El periodista realizó un fuerte descargo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:47

En el día de ayer, Robertito Funes Ugarte sufrió una agresión mientras realizaba una cobertura periodística de color para C5N por la llegada de la primavera. 

Un hombre se acercó hasta donde estaba el móvil en los Bosques de Palermo y comenzó a insultar al reconocido periodista por sus ideologías políticas. 

Rápidamente, el repudiable episodio se viralizó en las redes y Robertito se volvió tendencia en Twitter. Horas más tarde se presentó en el piso de C5N y no pudo evitar quebrar en llanto al ver nuevamente las imágenes de lo sucedido. 

Lo que más me indignó fue que este hombre estaba sin barbijo y cada vez que abría la boca escupía todo lo que tenía a su alrededor.

Que este señor haya aparecido de esta manera tan impune, tan desagradable y además me hizo entrar.

Luego, un poco más tranquilo, el icónico personaje de la TV dio detalles del hombre en cuestión y contó que era apodado "el Tano justiciero" y que ya había atacado a otros cronistas en diversos móviles.

"Yo estaba desarmado, no sabía qué hacer. Traté de mantener la templanza y me fue bajando como durante el correr de la tarde un poco la energía, el shock este que viví", agregó Funes Ugarte.

Además, el conductor aseguró que evidentemente él no estaba preparado para atravesar este tipo de situaciones, ya que acostumbra a realizar notas divertidas, y que se sintió totalmente vulnerable ante este desagradable momento.

Otras Noticias