Son de otro mundo: Juana Repetto endulzó las redes con una postal inédita junto a su hijo

La actriz argentina se llevó todos los likes.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:55

En los últimos 187 días en aislamiento, Juana Repetto se mostró más activa en su perfil de Instagram y allí comparte sus mejores fotografías junto a su hijo, Toribio.

Recientemente, la actriz argentina celebró la llegada de la primavera y compartió una maravillosa postal durante una producción de fotos junto a su heredero. Como complemento del material audiovisual, se mostró emocionada por la nueva estación del año. 

Con este bebo del amor les deseamos muy feliz primavera.

Inmediatamente, la publicación de la famosa intérprete cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos el de su madre, Reina Reech, quien expresó sus sentimientos. 

Mis amores.

Alejada de la televisión argentina, la heredera de Nicolás Repetto aprovechó estos últimos seis meses y destinó gran parte de su tiempo en la crianza de su pequeño.

En estos tiempos difíciles para los artistas argentinos, la madre de Toribio confirmó un nuevo proyecto laboral, que la tiene muy contenta. Ante sus millones de seguidores, anunció que hará un programa de radio, todos los viernes. 

En la publicación, Juana se mostró sumamente emocionada por el nuevo desafío laboral, tras varios años alejada de los medios de comunicación.