"Te estábamos esperando": Eugenia Tobal anuncia la bienvenida más anhelada y nos sorprendió a todos

La actriz disfruta de un gran momento personal.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:46

En el día de ayer, las redes sociales se llenaron de publicaciones que le dieron la bienvenida a la primavera. Muchos fueron los famosos que se sumaron al festejo y Eugenia Tobal no fue la excepción.

La extensa cuarentena y el difícil escenario que transita el país nos impidió festejar como hubiéramos deseado. Sin embargo, Tobal, con la dulzura que la caracteriza, le puso la mejor energía.

Con una hermosa postal de su rostro disfrutando del solcito que comienza a asomar, Eugenia causó furor en su cuenta oficial de Instagram.

Te estábamos esperando #primavera2020.

En apenas algunas horas, el retrato de la famosa actriz argentina ya conquistó más de 19 mil corazones por parte de sus seguidores que se encargaron de manifestar lo preciosa que luce y se sorprendieron de verla sin Ema.

Y es que, desde el nacimiento de su primera hija, la niña se ha transformado en protagonista destacada de las redes sociales de la famosa. Transitando un presente mágico, este fin de semana, la flamante mamá volvió a derretirnos con una nueva aparición de su beba.

En la postal al aire libre, Euge y su niña dejaron de manifiesto la hermosa complicidad que las une y la actriz dedicó unas sentidas palabras para su única hija.

Mi niña angelada, magia pura. ¡Levantas cada día de mi vida!

Otras Noticias