“Tengo dignidad”: Lourdes Sánchez contó a quién le dijo que no para el trío del “Cantando”

La conductora lo reveló en “La previa del Cantando”.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:16

El “Cantando 2020” dará comienzo a las nuevas participaciones de los tríos de canto, y en el programa, “La previa del Cantando”, sus conductores, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, hablaron sobre el tema.

La presentadora sorprendió a todos al revelar que una participante la convocó para formar parte del certamen, pero ella se negó.

No sé qué pasó por su cabeza para convocarme, no debe tener otra opción. La señora Luisa Albinoni me convocó para cantar con ella.

Lizardo quedó muy asombrado por el pedido de Albinoni a la esposa del “Chato” Prada, y expresó: “¡Me gusta!”.

La expanelista de “LAM” le tiró por el piso el entusiasmo del joven conductor, el cual había expresado su alegría por tal convocatoria.

Sánchez se mostró muy agradecida con Luisa, por haber pensado en ella para participar en el ritmo de a tres, pero prefirió darle un no como respuesta.

Le dije que no. No por Luisa, nada me gustaría más que estar con ella compartiendo un escenario. Pero la realidad es que tengo dignidad.

Lourdes, al parecer, tiene miedo de mostrar sus dotes para el canto, y la inseguridad reina al enfrentarse a un micrófono.