“Tiene que cerrar la boca”: Cinthia Fernández sin piedad ante un participante del “Cantando”

La bailarina demostró su descontento.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:51

En “Los Ángeles de la Mañana” hablaron sobre las nuevas participaciones en el “Cantando 2020”, y Cinthia Fernández reaccionó al escuchar un audio de Martín Baclini.

Ángel De Brito, en medio del programa, le pidió a Maite Peñoñori que hiciera escuchar un mensaje que Baclini le había mandado sobre su incorporación al certamen, y la bailarina no pudo evitar hacer comentarios.

Mientras se escuchaba la voz de el empresario, Cinthia comenzó a realizar todo tipo de expresiones: hacía gestos de meditación mientras cerraba los ojos.

Martín expresó que ya había comenzado a tomar clases de canto y que estaba muy agradecido con la invitación. Este comentario causó la reacción de la panelista, que dijo: “De nada”.

La artista, con sus dichos, dio a entender que, gracias a ella, el rosarino estaba participando en el gran show de canto.

Después de que terminó el audio, el conductor dijo que el ex de Fernández participará, por primera vez, como invitado de Charlotte Caniggia, pero luego se incorporará al certamen.

Luego, Mariana Brey explicó que Martín tiene un temperamento totalmente opuesto a la hija de Mariana Nannis y que eso puede traer problemas, a lo que la bailarina no aguantó y lanzó:

Tiene que cerrar la boca y agradecer. Encima va de invitado.