"Todo fue más sencillo con vos": Reina Reech conmovió a todos con su más reciente publicación

No es un día más en la vida de la bailarina.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:26

Hoy es un día muy especial en la vida de Reina Reech, ya que su hijo menor, Bautista, está cumpliendo sus 24 años, por lo que ella decidió homenajearlo con todo.

La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una sentidas palabras al joven, junto a una fotografía que subió de ellos dos juntos.

"Amor mío, muy feliz cumple, no puedo creer que ya pasaron 24 años de aquella mañana en la que llegaste a nuestra familia, para llenarnos de amor y alegría", comienza diciendo Reina.

La artista continuó su extenso saludo ratificando lo orgullosa que está de su hijo, y comenzó a enumerar las virtudes de Bautista:

Amoroso, respetuoso, talentoso, inteligente y, sobre todo, buena gente. Me encanta compartir la vida juntos, tus valores, el cariño que sembrás en todos los que te conocen y te aman.

Luego, Reech dejó una frase contundente, que resume a la perfección lo que significa tener a su hijo cerca, sobre todo en los últimos meses.

Este año tan especial, fue más sencillo con vos, por tus cuidados, por lo rico que me cocinás, por tu amor. Te merecés todo lo mejor y más.

Finalmente, Reina concluyó su mensaje con un sincero "te amo infinito", generando una ola de comentarios por parte de sus seguidores.

Otras Noticias