Travesura compartida: Verónica Ojeda mostró a Dieguito Fernando en plena acción y nos conquistó

El niño hizo de las suyas con su nueva mejor amiga.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:22

Durante esta cuarentena obligatoria, Verónica Ojeda se fue desprendiendo de su perfil más reservado y nos permitió ingresar a la privacidad de su hermoso hogar a través de sus redes sociales.

De manera indiscutida, su primogénito Dieguito Fernando, fruto de su relación con Diego Maradona, es protagonista destacado en las publicaciones de la flamante mamá.

El pequeño de Ojeda es dueño de una ternura incomparable y con cada nueva aparición conquista los corazones de los internautas.

En el día de ayer, y protagonizando un tierno clip junto a su mascota Lola, el gurrumín de la famosa se mostró feliz junto a la nueva integrante de la familia.

Mientras la cachorra intenta quitarle con mucho esfuerzo las medias a Dieguito, Verónica retrata con su teléfono el precioso momento familiar.

El clip del pequeño travieso y su fiel compañera ya cuenta con más de 6 mil reproducciones en la cuenta oficial de Instagram de Ojeda.

Esta semana tuvo muchas emociones para la mediática, quién también celebro un nuevo aniversario junto a Mario Baudry y lo compartió en sus redes de una manera muy especial.

Con un mini video en el que se los pudo ver muy acaramelados, Vero le deseo un “feliz cumple mes” a su pareja, poniendo el broche de oro a un presente inmejorable.

Otras Noticias