"Volvió corriendo": Pedro Alfonso reapareció en las redes para contar lo que le sucedió con Paula

El productor despertó miles de risas en sus seguidores con su anécdota.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:28

Después de pasar algunos días alejado de las redes sociales, Pedro Alfonso reapareció con una serie de videos para contar lo que le sucedió con Paula y su hija. 

Lo cierto es que Pedro suele ser muy activo en el mundo virtual, sin embargo, el último tiempo no publicó nada en su cuenta de Instagram. 

Pero en las últimas horas, el actor utilizó de nuevo la red social para contar una desopilante anécdota que vivió con su esposa, Paula Chaves. 

En uno de los primeros videos que subió en sus historias, el productor saludó a sus seguidores, dijo que hacía mucho que no aparecía, que las cosas por su casa estaban bien y contó lo que le ocurrió con Paula y su bebé: 

Ayer mi mujer quiso irse a caminar un poco, por acá por el barrio, yo me quedé con la beba, empezó a llorar, llorar, llorar. 

"Entonces yo le mandé mensaje porque me dijo 'si llora mandame un mensaje'", siguió relatando el humorista, quien luego reveló:

Volvió corriendo (Chaves), la agarró y me dice: 'pero le tenés que hablar, le tenés que caminar, le tenés que jugar, por eso se ataca, por eso llora. 

"Claro, pero todo eso me decía poniendo la beba en el pecho", confesó Pedro entre risas por la situación que vivió.