"Yo me siento identificada": la historia que conmovió a Ángela Leiva hasta las lágrimas

La cantante se quebró en "Mujeres de eltrece".
martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:29

Ángela Leiva protagonizó un emotivo momento hoy, luego de escuchar a un participante del casting para el "Cantando", que se realiza en el programa "Mujeres de eltrece".

Tras conocer la historia de Darío Camaña, un artista callejero no vidente, la cantante recordó, con mucha emoción, a su madre, lo que generó su llanto.

"Desde que llegaste, estoy al borde del llanto, pero es una emoción linda, que nace desde esa empatía que siento con tu historia", comenzó diciendo Ángela.

Dijiste que lo último que pudiste ver fue la imagen de tu mamá. Y yo me siento identificada. Yo perdí a mi mamá hace siete años y, aún, trato de hacer fuerza para acordarme de ella y no olvidármela.

Ante estas palabras de la artista, Darío le dio una sincera y sentida respuesta para tratar de calmarla: “Eso olvidatelo, siempre va a estar con vos”.

Luego, Leiva le contestó que le gustó mucho la resiliencia con la que el participante se expresó: "Me gusta que te animes, que sigas adelante, como dijiste vos".

Esta carrera y la vida es así, así que te felicito. Me encantó lo que hiciste.

Con esta conmovedora escena, no solamente terminó emocionada Ángela, sino también varios de los presentes que se encontraban allí.

Otras Noticias