Cerca de los dos meses de Amancio, la China Suárez desbordó de amor las redes con esta postal

La famosa actriz compartió un dulce momento junto a su tercer hijo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:50

El 29 de julio del corriente, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña le dieron la bienvenida a Amancio, el segundo pequeño que tienen juntos. 

La popular actriz de telenovelas pasa sus días al cuidado de sus otras dos hijas, Rufina y Magnolia, y especialmente del pequeño, quien requiere mayor atención por el momento. 

En las últimas horas, la China Suárez recolectó más de 95 mil likes en una dulce postal cambiando al niño de casi dos meses de vida. 

La reconocida figura de los medios está cerca de alcanzar los cinco millones de seguidores en Instagram y cada posteo que comparte se vuelve furor en cuestión de segundos. 

Por otro lado, hace unos días la ex Casi Ángeles estuvo en diálogo con Marley en "Por el Mundo en Casa" y se refirió al tema del casamiento con el actor chileno. 

"Ya pasó. ¿Para qué? Es una buena excusa la pandemia. No hace falta", lanzó la China para sorpresa de muchos.

"¡Y divorciarse es un lío!”, agregó la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" ante las reiteradas consultas del conductor.

Para finalizar, la ex de Nicolás Cabré sostuvo que sus palabras fueron a modo de chiste, pero que realmente sentía que no necesitaba casarse con Vicuña.

Otras Noticias