Damián De Santo, a corazón abierto tras el drama: "A veces peleamos por cosas banales en este país"

Las imágenes del actor tratando de enfrentar un incendio con una hidrolavadora en Córdoba se viralizaron.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:24

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y, en algunos casos, pareciera ser cierto. En las últimas horas se viralizaron fotos de Damián De Santo frente a un incendio. En sus manos llevaba una hidrolavadora para hacerle frente.

En las imágenes que se viralizaron el martes se puede ver al actor muy cerca de las llamas que acecharon el complejo de cabañas que tiene en Villa Giardina, al norte del Valle de Punilla, en Córdoba. 

Según se supo, el actor tiene ese complejo, en donde reside con su familia, desde hace más de una década. Ayer contaron en Intrusos que destinó prácticamente todos sus ahorros en ese proyecto. 

Tras el momento dramático que vivió, Damián De Santo habló con El Doce de Córdoba y contó que nunca imaginó que las llamas avanzaran tan rápidamente ya que cuando lo vieron en la mañana parecía estar alejándose. En ese sentido, recordó:

El viento cambió y a la media hora lo teníamos en mi casa, ahí abajo.

El actor se mostró sensibilizado por la situación que vivió, pero destacó la ayuda que recibió del prójimo, como también el afecto que le hicieron llegar. En ese contexto, con la voz casi quebrada, compartió una reflexión sobre el cariño:

Eso me fortifica un montón y me hace entender que a veces peleamos por cosas banales en este país.

En cuanto a los daños ocasionados, Damián De Santo indicó que se dañó toda la iluminación externa y un quincho, pero por suerte el fuego lo alcanzó las calderas, porque hubiese sido un desastre. Tiempo atrás, además, puso a salvo a sus animales.

Otras Noticias